CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- ¿Qué productos NO son elegibles para cambios o devoluciones?
- Aquellos productos que ya no tengan etiqueta, estén rotos y/o dañados, manchadas, que hayan sido usados o bien con olores impregnados.
- Todos aquellos productos marcados en rebaja.
- Por razones de higiene y salud, no se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior.
- No se hacen cambios o devoluciones en accesorios, ejemplo: bolsas, mochilas, productos para baño y de cocina ya usados.
- ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
- Si deseas hacer un cambio de prenda por otra talla o modelo cuentas con 30 días naturales (a partir de que recibes tu pedido) para solicitar un cambio, en caso de exceder los días marcados se rechazara el cambio/ devolución del producto.
- Toda la mercancía comprada en rebajas es una venta final (no hay cambios ni devoluciones).
- Toda la mercancía que es enviada para devolución pasara por un proceso de revisión por parte de nuestro personal que se encargara de determinar si la prenda aplica para cambio y/ devolución.
- ¿Los cambios o devoluciones tienen algún costo?
- En Marina concept estamos comprometidos con tu satisfacción, en el caso de venta local no tendrá ningún costo el cambio / devolución que realices.
- En el caso de las compras con destino a otro sitio (fuera de Morelia), te queremos decir que la guía de retorno de la prenda es por nuestra cuenta y el regreso a su destino será por parte del cliente.
*Es importante que sepas que en dado caso que se haya pagado algún costo de envío este monto no podrá ser reembolsado ya que la guía ya fue utilizada. El reembolso se hará en la misma forma de pago, en caso de ser en efectivo, se debe conveir la forma de rembolso via whatsapp. *
- ¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución si mi compra es foránea?¡Es muy sencillo!
- Deberás enviarnos un correo a [email protected] con tu # de orden mencionando los artículos que quisieras cambiar o devolver. Es muy importante que dentro paquete este incluido el número de orden / copia del INE para su propia identificación.
- Esperar la confirmación por parte del Marina concept de que los productos deseados se encuentren en existencia.
- Te haremos llegar tu número de guía vía correo electrónico para que puedas dejar tu pedido en la paquetería correspondiente.
- Una vez recibido tu paquete, será evaluado para verificar que cumple con los requisitos establecidos. De ser así, te estaremos enviando tu nueva pieza (la cual tardara en llegarte de regreso de 3-5 días hábiles) o te haremos el rembolso dentro de un plazo de 5 días habiles.
- Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a [email protected] dentro de las primeras 24horas a partir de que se recibe el producto.
- Tenga en cuenta que para todo artículo defectuoso o incorrecto será necesario incluir una prueba fotográfica en el correo enviado a [email protected] deberá añadir el número de orden y detallar la situación para poder proceder con la restitución del producto.
NOTA: Esta política de cambios SOLAMENTE es válida para envíos dentro de la República Mexicana (que no sean considerados como envíos locales)
- Si mi pedido fue hecho en la tienda en línea ¿Puedo hacer el cambio en la sucursal de Morelia?
¡Si es posible!
Si tú compra fue hecha en nuestra tienda en línea y quieres cambiar tu producto en nuestra sucursal puedes hacerlo sin problema. Solo necesitas NOTIFICARLO a tu asesor en línea para que te indique el procedimiento a seguir vía Whatsapp.
Recuerda que las prendas no deben estar maltratadas (rotas, manchadas o usadas) los articulos del hogar no deben presentar daño o signos de uso y deben traer la etiqueta puesta y su empaque original, así mismo no olvides llevar contigo el correo de confirmación y alguna identificación oficial para que el personal de la tienda pueda hacer válido el cambio.
APARTADOS CON DINERO
Aparta con el 30% del costo de la prenda y tendrás 30 días para liquidar. (Válido solo en tienda fisica)
Es importante recordar que cuando se hacen apartados con dinero, no se respeta ninguna promoción, se pagan los envíos y no hay cambios ni devoluciones. (No incluye rebajas).
MARINA CONCEPT SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR DEVOLUCIONES COMUNICADAS Ó ENVIADAS FUERA DEL PLAZO FIJADO, Ó MERCANCÍA QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENTREGO AL CLIENTE.